Las mejores cremas de veneno de abeja
- apitox es un producto derivado de ingredientes naturales 100%
- Bee Venom: también llamado apitoxina, de APIs (abeja) latina y griega toxikon (Poison). Extracto de garra del diablo hydroglycolic: contiene dos ingredientes activos: garra del diablo y beta-sitosterol (esterol de plantas) que poseen eficaz antiinflamatorio propiedades
- Extracto de miel: miel es muy conocido por sus propiedades antibacterianas, hidratante, antioxidante y antiinflamatorio. salicilato de metilo: antiinflamatorio y rubifying acción
- Chondroitin sulfato: el lubricante perfecto para nuestras articulaciones, tiene propiedades antiinflamatorio. Mentol: el componente principal de la menta. Tiene propiedades ligeramente anesthetic y refrescante. descongestivo y antiséptico. También estimula la sensación de frío (analgésico)
- INGREDIENTES NATURALES: Veneno de abeja, extracto de propóleo, cera de abejas, alcanfor, extracto de pimiento.
- INDICACIONES: Reumatismo agudo y crónico, dolores reumáticos, musculares y articulares, lumbago, ciática, congelación, así como para masajes deportivos.
- USO: La crema se aplica en las zonas de masaje, en pequeñas cantidades, por fricción, masajeando sin ejercer presión sobre la piel. Para un efecto prolongado, cubra la zona masajeada con un tejido de fibras naturales, preferiblemente lana. No es necesario quitar el exceso de crema. Después de cada tratamiento, las manos deben lavarse bien con agua y jabón debido a los principios activos de Apireven que pueden irritar los ojos y las mucosas.
- LOS BENEFICIOS DE LA APITERAPIA: En apiterapia, el veneno de abeja se utiliza en la zona a tratar, buscando su acción antiinflamatoria y analgésica, en particular para tratar el reumatismo. Este efecto es duradero en el tiempo y proporcional a la cantidad de veneno utilizado.
- MÁXIMA EFICIENCIA: El principio activo del producto se asegura combinando de forma equilibrada determinados componentes del propóleo (flavonas, aceites esenciales y taninos) con acción antioxidante, antiséptica y cicatrizante, con extractos naturales de pimiento (pimienta) y veneno de abejas que Asegurar la activación de la circulación periférica, que determina un estado de relajación y confort.
- Crema anti-edad Rodial
- Crema anti-edad Cosmética Unisex Adulto
- Bee Venom Moisturiser (5060027061939)
- Rica en componentes que simulan a los activos del veneno de abeja
- Efecto tensor rápido, prolongado y duradero, atenuando y corrigiendo las arrugas de expresión
- No testado en animales
- Fabricado con agua purificada
- Laboratorio y fabricante certificado según las normas: iso 9001, iso 14001, iso 22716, aenor i+d+i y certificación halal
- Material: multicompuesto
- Color: multicolor
- Tamaño: 15 x 10 x 8 cm
La apitoxina es una sustancia venenosa altamente compleja que producen las abejas obreras en unas glándulas situadas en la parte de atrás del abdomen. Los usos de la apitoxina son muy variados. Las abejas la utilizan para defenderse de posibles predadores. Este producto se recoge de manera muy sencilla. En la piquera se debe colocar una especie de esponja, que esté rodeada de hilos de cobre sin recubrir, los cuales reciben una pequeña corriente eléctrica. De este modo, las abejas que pasan por la piquera reciben una pequeña descarga y dejan clavado el aguijón en la esponja. Así, más tarde, el apicultor puede recuperar dicha esponja, que se estruja y sale el veneno que la ha impregnado. No hay que olvidar que las abejas se vuelven un poco más agresivas de la cuenta por este proceso. Por lo tanto, es recomendable que las colmenas de las que se vaya a recoger la sustancia estén lo más alejadas posible de zonas de tránsito de otros animales y humanos.
La sustancia apitoxina no solo refuerza la seguridad de las abejas, sino que es un producto que se emplea en medicina gracias a sus propiedades. La apitoxina tiene un alto poder antiartrítico, antiinflamatorio, analgésico y antialérgico, además de propiedades hemolíticas, anticoagulantes y bactericidas. La apiterapia recoge el uso de esta sustancia como complemento al tratamiento de reuma y otras afecciones de las articulaciones. A pesar de esto, la apitoxina no está autorizada como un medicamento farmacéutico, sino que su uso recae en la medicina natural. Una dosis de 1 ml contiene 1000 microgramos de veneno, lo que equivale a lo que producirían diez abejas obreras.
Si te ha gustado este post, puedes ver más artículos parecidos a Las mejores cremas de veneno de abeja en la categoría de visitándolo.
Más contenido